Grau d'Administració d'Empreses

240 crèdits - Facultat d'Economia i Empresa

21222. Treball de Fi de Grau d'Empresa (2024-25)

Crèdits 12 ECTS.
Caràcter Treball de fi de grau
Estat Pla vigent i assignatura oferta en aquest pla, centre i illa.
Guia docent
Català

Prerequisits

  • Cal estar matriculat el mateix any acadèmic de totes les assignatures de 30 crèdits d'optatives
  • Cal estar matriculat el mateix any acadèmic de totes les assignatures de formació bàsica i obligatòries o haver-les superat

Bibliografia recomanada disponible al fons de la biblioteca de la UIB

No hi ha cap llibre recomanat al fons de la biblioteca de la universitat ( més informació ).
La bibliografia completa està a l'apartat corresponent de la guia docent de l'assignatura.

Informació sobre els grups de l'assignatura

Període: Anual

  • Grup gran 89

    • Professorat
    • Responsable
    • Idioma
      d'impartició
      Català/Castellà
    • Mobilitat
      Grup ofert per a alumnes de mobilitat entrant prèvia autorització del responsable de la titulació.

Guies docents d'anys anteriors

Grups de l'assignatura l'any acadèmic 2023-24

Període: Anual

Grups de l'assignatura l'any acadèmic 2022-23

Període: Anual

Grups de l'assignatura l'any acadèmic 2021-22

Període: Anual

Grups de l'assignatura l'any acadèmic 2020-21

Període: Anual

Grups de l'assignatura l'any acadèmic 2019-20

Període: Segon semestre

Per veure la informació sobre grups de l'assignatura de cursos anteriors al 2019-20 podeu consultar el cercador de guies docents

Treballs de Fi de Grau

  • Análisis de la brecha educativa en España.
  • Análisis de viabilidad de una empresa turística.
  • Análisis económico-financiero del sector automovilístico español: Hyundai Motor España, S. L. y Volkswagen Group España Distribución S. A.
  • Evaluación de un proyecto empresarial.
  • Gestión del cambio organizacional en empresas de crecimiento.
  • Investigación sobre Redes Sociales & Influencers.
  • La empresa familiar en Baleares. El crecimiento y la continuidad.
  • La promoción turística en las Islas Baleares.
  • Responsabilidad social corporativa.
  • Análisis contable de recambios centro y auto recambios Isla en 2021.
  • Análisis contable Grupo Moya SSAUS e Híper Centro.
  • Análisis económico de la cultura corporativa.
  • Big Data & Marketing Reseach.
  • Econometría financiera. Análisis volatilidad BBVA y Telefónica.
  • Análisis contable de dos empresas del mismo sector.
  • Análisis estratégico empresarial: UD Ibiza
  • Contrato de permuta financiera de tipos de interés
  • Estrategia de márketing del turismo activo en Ibiza
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Gestión de residuos y turismo 2018.
  • La inteligencia artificial en la empresa: retos y beneficios.
  • Proyecto Innovador de idea de negocio: Agroturismo "Can Galindo"
  • Baleares en los inicios del turismo de masas (1955 -1975)
  • Carteras sencillas.
  • Comparativa entre diferentes alternativas de financiación hipotecaria destinada a la compra de vivienda.
  • Coste medios fijos de una habitación en Ibiza durante la COVID.
  • Pla de Márketing i viabilitat integral d'un projecte empresarial.
  • Plan de comercialización y viabilidad de una idea de negocio.
  • Proyecto de casa rural en Valencia.
  • Reconversión del sector turístico Balear (2020)
  • Valoración de derivados.
  • Anàlisi comptable, econòmic i financer de CAN RICH DE BUSCASTELL SL i AROMÀTICAS DE IBIZA SL
  • Análisis de alternativas de inversión para pequeños inversores
  • Análisis económico-financiero comparativo de Fiesta Hotels & Resorts y Ocean Hoteles e Inversiones
  • El marketing y las marcas de lujo
  • Empresa familiar y protección del medioambiente
  • Índices de Volatilidad
  • La tributació de l'habitatge: diferències per Comunitats Autònomes
  • Análisis comparativo de las cuentas anuales de dos empresas del mismo sector
  • Análisis económico-financiero de dos empresas del sector de la automoción.
  • Plan Comercial de una empresa de Turismo Activo en IBIZA
  • Terrorismo en destinos turísticos. Implicaciones turísticas y económicas
  • Terrorismo en destinos turísticos. Implicaciones turísticas y económicas.
  • Turismo Colaborativo. Ibiza.
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses del sector de la distribució
  • Anàlisis comparativa de la informació comptable de dues empreses
  • Análisis contable comparativo de dos empresas dedicadas a la venta de vehículos
  • ANÁLISIS CONTABLE COMPARATIVO DE DOS EMPRESAS DEL SECTOR HOTELERO
  • Análisis contable de una empresa de inserción
  • Estrategia de marketing del turismo activo:Ibiza como destino de turismo náutico deportivo
  • Revisión de la literatura de precios de transferencia.
  • Alojamientos Turisticos en viviendas de alquiler (EIVISSA)
  • Anàlisi del sector de la telefonia môbil com a mercat bilateral desprès de l'arribada dels 'smart phones'
  • Analisis de las posiciones Cortas en el mercado Español
  • ANÁLISIS DEL POTENCIAL DEL TURISMO MÉDICO COMO ELEMENTO DESESTACIONALIZADOR DEL TURISMO EN LAS ISLAS BALEARES
  • Análisis Financiero de dos empresas del mismo sector
  • Del molí feriner a la farineria industrial
  • Diseño de Productos en Revenue Management
  • Marketing Deportivo: Plan de acciones para un evento de motor
  • Análisis de la información contable del Real Madrid Club de Fútbol y el Futbol Club Barcelona.
  • L'estacionalitat del Turisme a les Illes Balears. Especial menció al mercat laboral.
  • Prensa escrita y prensa digital: la (r)evolución
  • Recursos Humans en una empresa hotelera
  • Turismo y cambio climático: los efectos en España
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses hoteleres
  • Aplicación de los costes medioambientales en una empresa real
  • Estimación de la Estructura temporal de los tipos de Interés
  • Estrategias de Marketing Ecológico
  • Plan Integral de una empresa turística de Inmersiones submarinas en la isla de Ibiza
  • Proyecto empresarial de una bodega; Sa Tanca d'Eivissa, S.L.
  • Avaluació integral d’un establiment hoteler de baix cost
  • CREACION DE UNA COMPAÑÍA AÉREA
  • El impacto de la Retribución en la Competitividad Empresarial
  • El papel de las incubadoras en la actividad emprendedora
  • Finanzas Éticas
  • Gestión de calidad y control estadístico de procesos. Análisis teórico y aplicaciones prácticas.
  • PLAN DE NEGOCIO HOTEL BOUTIQUE IBIZA