Grau d'Administració d'Empreses

240 crèdits - Facultat d'Economia i Empresa

  Els estudiants del grau d'Administració d'Empreses podran obtenir el Recorregut en anglès al Suplement Europeu al Títol. Més informació a la pàgina web de la Facultat d'Economia i Empresa.

21222. Treball de Fi de Grau d'Empresa (2022-23)

Crèdits 12 ECTS.
Caràcter Treball de fi de grau
Estat Pla vigent i assignatura oferta en aquest pla, centre i illa.
Guia docent Vegeu guia docent

Prerequisits

  • Cal estar matriculat el mateix any acadèmic de totes les assignatures de 30 crèdits d'optatives
  • Cal estar matriculat el mateix any acadèmic de totes les assignatures de formació bàsica i obligatòries o haver-les superat

Bibliografia recomanada disponible al fons de la biblioteca de la UIB

No hi ha cap llibre recomanat al fons de la biblioteca de la universitat ( més informació ).
La bibliografia completa està a l'apartat corresponent de la guia docent de l'assignatura.

Informació sobre els grups de l'assignatura

Període: Anual

Guies docents d'anys anteriors

Grups de l'assignatura l'any acadèmic 2021-22

Període: Anual

Grups de l'assignatura l'any acadèmic 2020-21

Període: Anual

Grups de l'assignatura l'any acadèmic 2019-20

Període: Segon semestre

Grups de l'assignatura l'any acadèmic 2018-19

Període: Segon semestre

Grups de l'assignatura l'any acadèmic 2017-18

Període: Segon semestre

Per veure la informació sobre grups de l'assignatura de cursos anteriors al 2017-18 podeu consultar el cercador de guies docents

Treballs de Fi de Grau

  • Análisis contable entre Moya Saus e Hijos S. A. y Hiper Manacor S. A.
  • Análisis de alternativas de inversión para pequeños inversores.
  • Análisis de estrategias de inversión con opciones.
  • El plan contable de las pequeñas y medianas entidades sin fines lucrativos.
  • Emprendimiento en contextos pandémicos.
  • Iglesia Católica en España como empresa.
  • Indicadores para evaluar la gestión de las ONG.
  • Inserción laboral de los titulados universitarios.
  • La contabilidad forense.
  • Las consecuencias del COVID 19 para un autónomo en las Islas Baleares (caso real).
  • Plan de Marketing Vetacrafts.
  • Research on female entrepreneurship in developing countries: Empirical evidence in Nepal.
  • Respuesta comercial de las Islas Baleares y destinos competidores a la crisis del COVID-19.
  • Viabilidad de un proyecto económico financiero: Empresa Charter Náutico.
  • ¿Cómo explotan las empresas la irracionalidad de los consumidores?.
  • ¿Supone un beneficio real la actividad de cruceros para las Islas Baleares? Análisis del Impacto Económico de los cruceros en Baleares.
  • Agilidad y calidad para toda la organización, integración en PYMES de SGC ISO 9001: 2015 con SCRUM.
  • Airbnb en Mallorca.
  • Airline advertising.
  • Análisis comparativo de información contable de dos empresas del sector automovilístico.
  • Análisis contable, económico y financiero de las empresas Sinelec Comercial Balear S. L. y Socías y Rosselló, S. L.
  • Anàlisis contable comparativo de dos empresas: Bodegas Macià Batle S. L. U. y Franja Roja S. L.
  • Análisis contable comparativo de dos empresas tecnológicas (Nintendo y Square Enix).
  • Análisis contable de Aldi y Lidl supermercados.
  • Análisis contable de dos empresas del mismo sector.
  • Análisis contable para Fundaciones.
  • Análisis de información contable de las empresas Hospital de Llevant S. L. y Hospital General de Muro S. L.
  • Análisis de la estimación objetiva en el impuesto sobre estancias turísticas Balear e impacto de la COVID-19 sobre la misma.
  • Análisis de la información contable de dos empresas.
  • Análisis de la información contable de las empresas Palma de Mallorca Aquarium, S.A. y Cuevas del Drach, S.A.
  • Análisis de la tecnología Blockchain y las criptomonedas en los mercados financieros.
  • Análisis de los microdatos de la encuesta del gasto de los hogares en educación.
  • Análisis económico financiero de Centros Comerciales Carrefour S. A. y Alcampo S. A. U.
  • Análisis económico-financiero de dos empresas.
  • Análisis económico-financiero de dos empresas del mismo sector.
  • Análisis económico-financiero de Meliá Hotels International, S.A.
  • Análisis económico y financiero de Edificam Illes, S.L y Obres i Construccions Tomeu Rosselló, S.L.
  • Análisis económico y financiero de las cuentas anuales de dos clubes deportivos españoles: el Fútbol Club Barcelona y el Real Club Deportivo Mallorca.
  • Análisis económico y Jurídico del impacto que supone la adopción de diferentes estrategias de propiedad industrial en las PYMES Españolas.
  • Análisis y evaluación de las subvenciones para la promoción del coche eléctrico.
  • Aspectos Económicos y Jurídicos de la problemática del alojamiento turístico en vivienda Residencial.
  • Auditoría contable en las entidades sin fines lucrativos.
  • Big Data & Marketing Research.
  • Business plan.
  • Camiones Impacto Jurídico-Económico del COVID 19 en la Empresa Hotelera.
  • Cas Isolux: Un análisi econòmica i Jurídica.
  • Cheating and loss aversion.
  • Comercialización de viviendas vacacionales: Aspectos de marketing y contractuales.
  • Consecuencias económicas de la explotación laboral en el sector hotelero.
  • Consequences of Greenwashing: Effects on consumers, relationship with environmental awareness; and ecolabels in the tourism sector.
  • Consumer behavior. Reasons to choose a hotel accommodation or tourist rental.
  • Contabilidad forense.
  • Contrato de permuta financiera de tipos de interés.
  • COVID-19 y emprendimiento: Cambios culturales, de estilo de vida y sociales.
  • Delitos societarios y Gobierno corporativo.
  • Desarrollo del Plan de Marketing de una PYME: El caso de Cecilia Sörensen.
  • Desarrollo del Plan de Marketing de una PYME: Heura Foods.
  • Desarrollo del Plan de Marketing de una PYME: Sankara Boutique Hotel.
  • Desarrollo del plan de marketing de una PYME.
  • Desarrollo del plan de marketing de una PYME.
  • Desarrollo del Plan de Marketing de una PYME.
  • Distribución sectorial de la economía Balear: Cambios en el horizonte.
  • Distribució sectorial de l'economia Balear: canvis a l'horitzó.
  • Economía circular en el sector hotelero de las Islas Baleares.
  • Economía y gestión del deporte.
  • Efecto del coronavirus sobre el perfil del viajero nacional.
  • El análisis contable de las entidades sin fines lucrativos.
  • El control de las inversiones directas provenientes de terceros países en empresas de comunicación de la UE.
  • El descompte de transport als residents.
  • El impacto del teletrabajo entre los estudiantes universitarios.
  • El peso del sector turístico en Illes Balears post crisis.
  • El plan contable de las pequeñas y medianas entidades sin fines lucrativos.
  • El treball de la dona en el sector del calçat: les aparadores menorquines (1924).
  • El turismo de los residentes en España durante el 2019.
  • Emprender en tiempos de la COVID-19.
  • Empresa familiar: internacionalización del grupo Barceló.
  • Environmental sustainable practices in the hotel industry.
  • Estudio de viabilidad de proyecto hotelero.
  • Evaluación del turismo sanitario en las Illes Balears.
  • Evaluación integral (Económica y Jurídica) de un proyecto Empresarial.
  • Evaluación integral de un proyecto empresarial.
  • Family business: domestic diversification and international expansion of two family businesses.
  • Fundació Open Arms: Aproximació Constitucional a les Entitas no lucratives i als seus elements econòmics i comptables.
  • Gender biases in dishonesty.
  • Género y mercado de trabajo. Las trabajadoras de la aguja. Baleares, 1924.
  • Gobierno corporativo: Lehman Brothers y Caixabank.
  • Hábitos de consumo de vida saludable por parte de los estudiantes de Bachillerato del municipio de Marratxí.
  • Impacto de la crisis covid sobre el comercio local.
  • Impacto de la revolución digital sobre la distribución turística.
  • Implicaciones Económicas y Jurídicas de la decisión de la Comisión Europea de 19 de Julio de 2016 en el asunto AT.39824
  • Indicadores para evaluar la gestión de las ONG.
  • La actividad física y la satisfacción en el trabajo.
  • La competencia en el mercado digital.
  • La empresa familiar.
  • La empresa familiar en Baleares: análisis de Solfater S.L.
  • La Empresa Familiar en Baleares.
  • La fiscalidad en el deporte profesional.
  • La innovación en la empresa familiar: el caso de Canals Distribució Oliva.
  • La oferta del turismo accesible en España.
  • Las fundaciones: Regulación sustantiva y regulación contable.
  • La transformación digital en las empresas: El caso del sector textil.
  • Los derechos televisivos en el fútbol español.
  • Los ERTEs: funcionamiento y resultados.
  • Marketing deportivo. Análisis estratégico financiero de los clubes de futbol europeos más importantes.
  • Mergers and acquisitions in digital markets.
  • Neuro-marketing.
  • Nuevos paradigmas organizacionales: capitalismo consciente y Artiem Hotels.
  • Nuevos paradigmas organizacionales: Teal Organizations.
  • PGA Ocean's 4 plan de empresa.
  • Plan de Comercialización y viabilidad de una idea de negocio.
  • Plan de comercialización y viabilidad de una idea de negocio.
  • Plan de estudio y viabilidad de una correduría de seguros especializada en embarcaciones de recreo.
  • Plan de negocio Alojamiento turístico: Aspectos económicos y Jurídicos.
  • Plan de negocio para una empresa Náutica.
  • Plan de viabilidad de un gimnasio.
  • Plan estratégico de la Liga Nacional de Fútbol Profesional.
  • Política legal de la vivienda turística vacacional en Baleares.
  • Proyecto empresarial: Plan de negocio.
  • Recuperación post-covid-19 del turismo en México.
  • Relación entre empresa y medio ambiente. Gestión Medioambiental y el caso de MAHOU-SAN MIGUEL.
  • Retribución fija vs. Retribución variable. Concepto de flexiseguridad y su implementación en España.
  • Revisión de la literatura: el salario emocional y su aplicación en empresas españolas.
  • Revisión de las nuevas formas de empleo a nivel global.
  • Segmentación del mercado de trabajo en el sector doméstico. Menorca (1924).
  • Sistema de pensiones y su sostenibilidad.
  • Technology outsourcing to competitors.
  • Telepresencia en tiempos de pandemia: percepciones del consumidor y perspectivas de futuro.
  • Tourism distribution channels: evolution and current perspective.
  • Trascendencia Económica y Tributaria del nuevo "Valor de Referencia" establecido en la Ley 11/2021
  • Turisme i gestió de residus.
  • Una nueva forma de promoción: El influencer.
  • Universal Beauty, Online Business.
  • Valoración contratos derivados.
  • Vertical integration vs outsourcing in the tourism sector.
  • Viability of an Indoor Padel Club in Sa Pobla, Balearic Islands.
  • Whats is collaborative tourism. An approach to the Balearic Island.
  • A change in the food system can slow down the climate change.
  • Alquiler de viviendas vacacionales. Aspectos jurídicos y económicos.
  • Análisis comparativo de la educación y el mercado laboral de Estonia, Canadá, Japón y España.
  • Análisis comparativo entre los planes de pensiones y los planes de jubilación.
  • Anàlisis comptable de dues empreses del mateix sector.
  • Análisis contable comparativo de dos empresas
  • Análisis contable comparativo de dos empresas dedicadas al comercio de calzado.
  • Análisis contable comparativo de HOSCLIMA S.L.U. y NORD ARBONA S. L.
  • Análisis contable comparativo de Quely S. A. y Galletes Gori de Muro, S. L.
  • Análisis contable de dos empresas del mismo sector.
  • Análisis contable de dos empresas del mismo sector. Especial referencia al tratamiento jurídico-penal del falseamiento de las cuentas anuales.
  • Análisis contable de Isleña de Motores, S. L. y Automóviles Coll, S. A.
  • Análisis contable de Jaime Mascaró S.A. y Lottusse S.A.
  • Análisis contable de las empresas Franja Roja S.L. y Bodegues Macia Batle S.L.
  • Análisis de alternativas de inversión para pequeños inversores: Fondos garantizados
  • Análisis de alternativas de inversión para pequeños inversores.
  • Análisis de la estrategia Put Write.
  • Análisis de la información contable de dos empresas: Carnes y alimentos Mas Crespo, S. A. y Juan Pocoví, S. A.
  • Análisis de la información contable de dos empresas: Vall d'Or Golf, S. A. y Golf de Son Termes, S. A.
  • Análisis de la información contable de las empresas Golf Maioris, S. A. y Son Vida Golf, S. L.
  • Análisis de las experiencias turísticas y sus proveedores en las Islas Baleares.
  • Análisis del CAPM de las principales entidades bancarias en el mercado bursátil español.
  • Análisis de los instrumentos de ahorro para la jubilación.
  • Análisis del sector de las apuestas deportivas y sus principales herramientas de marketing.
  • Análisis del SNS y la incorporación de elementos del mercado en su gestión (2008-18)
  • Análisis de un contrato de permuta financiera.
  • Análisis econòmic-financer de dues empreses del sector de l'alimentació a Balears.
  • Análisis económico financiero de Bodegas José L. Ferrer y Bodegues Macià Batle.
  • Análisis económico-financiero de DIA y Mercadona 2017-2019.
  • Análisis Económico-Financiero de dos empresas.
  • Análisis económico-financiero de las inversiones inmobiliarias y su imposición fiscal.
  • Análisis económico y jurídico de la insolvencia de trasmediterránea para proponer una solución a su situación.
  • An Analysis of the Self-Publishing Book Industry.
  • Aproximación constitucional a las entidades no lucrativas y sus elementos de gestión contable.
  • Are we friends? Influencers marketing and parasocial relationships with followers.
  • Asesoria y orientación académica.
  • Aspectos jurídicos y económicos de la comercialización online de estancias turísticas en la situación de la pandemia covid-19.
  • Banking Regulation: Liquidity Requirements.
  • Bargaining: does empathy matter?.
  • Behavioural economics in human resources.
  • Big data and smart destination management
  • Business Plan.
  • Calidad y acreditaciones de las playas de Mallorca: Percepción y comportamiento del consumidor.
  • Cambios en el comportamiento de los consumidores frente a la COVID-19.
  • Carteras de Fondos Sectoriales y Gestión por Volatilidad.
  • Comparación entre las distintas medidas de aversión al riesgo.
  • Comparative accounting analysis of two hotel companies: Hilton and Marriott Bonvoy.
  • Comparative advertising effectiveness.
  • Comportamiento del consumidor en la compra online a partir de la crisis del Covid-19.
  • Concentración y competencia en el sector bancario.
  • Constitución de una sociedad mercantil en el ámbito sanitario: requisitos legales y plan de empresa.
  • Construcción de un índice de estrés financiero para España.
  • Contabilidad forense.
  • Contabilidad Forense.
  • Contribution of the Balearic Islands tourism sector to climate change.
  • Corporate social responsibility.
  • Corporate Social Responsibility in Tourism Sector.
  • Cuentas anuales y la aplicación del Resultado del ejercicio: La información no financiera en materia medioambiental.
  • Delito y sanciones: Un estudio sobre su incidencia en ocho sectores diferentes.
  • Diferencias de género en competitividad y su efecto en el mercado laboral.
  • eCommerce en España y su evolución a causa de la pandemia.
  • Economía financiera aplicada: Viabilidad de un plan de negocio de ropa para surfistas y su valoración a través del método Montecarlo.
  • Economía y gestión del deporte.
  • Economical analysis of the "ERTE": Application to the case of tourism.
  • Efectos de la pandemia COVID-19 sobre la implantación de una estrategia de economía circular en el sector hotelero balear.
  • El Derecho Civil y la Regulación contable de las entidades sin fines de lucro.
  • El impacto del Covid en los activos financieros.
  • El impacto de los visitantes alojados en casas de parientes y amigos en Baleares.
  • El impacto del turismo en la generación de residuos sólidos urbanos en la isla de Mallorca.
  • El impacto económico del deporte federado en las Islas Baleares.
  • El procedimiento penal de la salida de Bankia a bolsa.
  • El rol del mercado interbancario en crisis financiera de 2008.
  • El salario emocional de los docentes
  • El teletrabajo en la PYME: dificultades y desafíos en el proceso de adaptación durante la pandemia.
  • El todo incluido en pandemia: percepciones del potencial turista.
  • El turismo de cruceros: análisis histórico y perspectivas de futuro.
  • El turismo familiar: perspectivas de futuro y nichos de mercado.
  • Empresa en situación concursal. Caso: majorica, sau.
  • Estudio de la viabilidad de Stars Game.
  • Estudio del impacto de existencia de segundas residencias en la economía de Mallorca.
  • Estudio y contabilización de los ingresos y la financiación de las ONG.
  • Evaluación de la viabilidad del modelo de negocio Balearmonia.
  • Evaluación del rendimiento en la práctica: potencial y amenazas.
  • Export project: furniture from Germany to Mallorca.
  • Family Business: a study of a particular case in Menorca Island.
  • Family Firms in the Balearic Islands.
  • Fiscalidad Inmobiliaria.
  • Gabinet Lladó: La sucesión en una empresa familiar.
  • Gestió del Parc natural de Mondragó.
  • Gestión de historiales clínicos vía Blockchain: Implicaciones en materia de protección de datos y calidad asistencial
  • Gestión de la reputación online en empresas y destinos turísticos.
  • Habitissimo: capitalismo consciente y metodologías ágiles.
  • How to reach business success?.
  • Impacto de la Covid-19 sobre la innovación.
  • Impacto de la pandemia de SARS-CoV-2 sobre la plataforma Airbnb.
  • Impacto del brexit sobre el turismo. Aspectos económicos y jurídicos.
  • Impacto organizativo de la implantación de sistemas de gestión medioambiental en las empresas industriales españolas.
  • Implementación del sistema de depósito, devolución y retorno en las Islas Baleares.
  • Indicadors compostos socials: Índex de Desenvolupament Humà a Espanya.
  • Influencia del etiquetado nutricional en la decisión de compra.
  • Innovación de las empresas aseguradoras en España.
  • Innovación en la mediación laboral.de alternative dispute resolution a online dispute resolution.
  • Innovador sobre turismo activo
  • Inteligencia Emocional y Management.
  • Inversiones específicas en capital humano del sector educativo y el impacto del covid-19.
  • Inversiones extranjeras directas y transferencia de tecnología analizadas con la empresa Zara.
  • Investigación sobre la práctica de deporte durante el confinamiento.
  • La Creatividad: concepto y medidas.
  • La delegación en estructuras Jerárgicas.
  • La economía naranja en Baleares y la COVID.
  • La Empresa Familiar en Baleares.
  • La financiación del deporte por el sector privado.
  • La Sociedad Anónima Deportiva: a propósito del F.C. Barcelona.
  • Los grandes centros comerciales como nichos de atracción turística.
  • Marketing Deportivo. Gestión de marca en el RCD Mallorca.
  • Marketing strategies for the development of wine tourism in the family firm: the case of Bodegas José L. Ferrer.
  • Márqueting digital a l'empresa Brox.
  • Medidas en el marco de la covid-19: implicaciones económicas y la responsabilidad patrimonial en el sector de la restauración.
  • Medidas socio-económicas para pymes frente a la Covid-19.
  • Mergers and acquisitions in open markets.
  • Modes of entry into a foreign market.
  • Montuïri as a sustainable turism destination. Marketing plan.
  • Multinational Firms in the Tourism Sector: Accor Hotels.
  • Neuromarketing.
  • Per què els turistes viatgen a diferents països?.
  • Pla d'empresa d'una microcerveseria artesanal.
  • Plan de lanzamiento de proyecto
  • Plan de Marketing de Insurceo, nueva línea de negocio de Insurnet.
  • Plan de Marketing de una empresa de alquiler de furgonetas camperizadas.
  • Plan de negocio para la apertura de un parque de ocio infantil.
  • Plan de viabilidad de la empresa y operaciones societarias.
  • Planes de pensiones frente a fondos de inversión.
  • Producción de vacunas contra el covid-19. Desafíos y mecanismos legales para garantizar un acceso mundial equitativo.
  • Proyecto innovador con impacto social y ambiental.
  • Recursos Humanos, tareas rutinarias y compensación variable
  • Regulació Bancaria: Requeriments del Capital.
  • Relación entre los tipos de formación y las técnicas de análisis del puesto de trabajo.
  • Relación precio del procedimiento médico y número de turistas en España respecto a cuatro servicios sanitarios bajo la concepción de turismo médico.
  • RSC y Estrategia de economía circular en la industria hotelera de Mallorca.
  • Sustainability in the Hong Kong hospitality industry: Comparing environmental practices between domestic and international chain groups.
  • Tax for tourism: tourism in retirement and the case of the balearic islands in Spain.
  • The effects of social media influencer endorsements on purchase intention.
  • The management of online reputation in tourism companies and tourism destinations.
  • The rise and fall of Air Europa: a case study on the tourism industry in times of Covid-19.
  • Turismofobia en Mallorca.
  • Turismo y pobreza 2018.
  • Valoración de derivados.
  • Valoración de Derivados Financieros.
  • Valoración de inversiones.
  • Valoración Derivados.
  • ¿Diversificación geográfica o diversificación por industrias?. El caso de Europa
  • ¿Diversificación geográfica o diversificación por industrias? Selección de portafolios según el modelo de Markowitz.
  • ¿En qué medida afecta la formación laboral u otros cursos extra-laborales en las diferencias de salario en función del género?
  • .Analysis of media¿s messages about holiday renting in the Balearic Islands
  • Anàlisi comptable comparatiu de dues empreses
  • ANÀLISI DE LA INFORMACIÓ COMPTABLE DE DUES EMPRESES
  • Anàlisi econòmic-financer de Meliá Hotels & Resorts y Riu Hotels & Resorts
  • Análisis comercial del consumo de servicios con elevado riesgo de exposición al COVID-19
  • Análisis contable comparativo de dos empresas del Sector de la Automoción
  • Análisis contable de dos empresas del mismo sector (Iberia y Air Europa)
  • Análisis contable de las empresas Obras y Construcciones Pedro Siles SL y Construcciones Llull Sastre SA
  • Análisis contable de las ONG
  • Análisis contable de una empresa de Economía Social: La Asociación Española Contra el Cáncer
  • ANALISIS DE LA CRISIS FINANCIERA DE 2008
  • Análisis de la demanda potencial de turismo creativo entre los Millennials
  • Análisis de las tendencias bursátiles de los equipos de fútbol que cotizan en bolsa
  • Anàlisis de les pràctiques de venta a pèrdues
  • Análisis del Marketing Experiencial en el sector vinícola
  • Análisis del proceso de internacionalización en la empresa familiar Riu Hotels & Resorts
  • Análisis de productos turísticos alternativos mediante el empleo de Big Data
  • Análisis de viabilidad de un proyecto de inversión
  • Análisis de viabilidad de un proyecto de inversión hotelera.
  • Anàlisis econòmic i valoració de mercat de l¿empresa Serra Sport
  • Análisis económico-financiera de dos empresas del mismo sector. Implicaciones tributarias en la imposición directa e indirecta
  • Análisis económico-financiero de dos empresas
  • Análisis económico-financiero de empresas mediante la revisión e interpretación de sus Cuentas Anuales
  • Análisis económico-financiero de FOOT LOCKER SPAIN SL y JD SPAIN SPORTS FASHION 2010 SL mediante la revisión e interpretación de sus cuentas anuales
  • Análisis económico-financiero de NH Hoteles y Barcelo Hotels
  • ANÁLISIS ECONÓMICO FINANCIERO DE UN PROYECTO EMPRESARIAL
  • Análisis económico jurídico de la deducción por inversión en vivienda habitual
  • Análisis Financiero de Melia International Hotels
  • Analysis of operations and processes at Thomas Cook
  • AVALUACIÓ INTEGRAL D¿UN PROJECTE EMPRESARIAL
  • Avaluació integral d'un projecte empresarial
  • Business & Environment: Environmental Reporting
  • Business Improvement Districts. Análisis del modelo y de las posibilidades de su implantación en el marco español y balear
  • Capitalismo Consciente y Holaluz, una empresa consciente
  • Carteras de opciones gestionadas por volatilidad
  • Complete evaluation of a business project, proptech platform
  • Cultural intelligence in the hospitality industry of the Balearic Islands
  • Depósito y publicidad de las cuentas anuales en el registro mercantil. Especial referencia al cierre registral.
  • Diferencias de género sobre presión
  • Diseño de incentivos en entornos experimentales: Implicaciones para la Gestión de Recursos Humanos
  • Efecto de la aversión a la pérdida en ladeshonestidad
  • El carril express a l'aeroport de Palma de Mallorca: un estudi econòmic
  • Elementos clave para contratar a una empresa organizadora de eventos
  • El impacto de la crisis en el sector bancario europeo
  • El Mercado Alternativo Bursátil: Requisitos, Modalidad y Comparativa
  • El Pacto de Estabilidad y Crecimiento en la UEM
  • Els contractes agrícoles i la distribució del risc
  • El turisme de borratxera o d¿excessos a Magaluf. Impactes econòmics i jurídics
  • El turismo experiencial
  • El uso del patinete eléctrico
  • EMPRESA FAMILIAR: EL CANVI GENERACIONAL
  • Empresa Familiar en las Islas Baleares
  • Empresa Organizadora de Eventos
  • Empresas Familiares en las Islas Baleares
  • Empresas familiares en las Islas Baleares. El liderazgo y su efecto en la gestión
  • Empresa y Medio Ambiente: Gestión Medioambiental e ISO 14001
  • Ensayo sobre la existencia de tipos de interés negativos
  • ESTUDIO DEL SECRETO EMPRESARIAL A RAÍZ DE LA LEY 1/2019 Y COMPARACIÓN CON LA PATENTE
  • Estudio de viabilidad de un proyecto hotelero
  • Estudio y análisis de los costes, ingresos y beneficios de una empresa real: bar La Dehesa
  • Evaluaci'on de produccion en grupos
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evaluación integral de un proyecto empresarial. Hotel rural Ses Cases d¿Alicantí.
  • Evaluación proyecto empresarial ¿Grocilivery¿
  • Evolución de la promoción y de la distribución turística
  • Family Firms in the Balearic Islands
  • Gender biases in delegation
  • Gobierno Corporativo: Análisis Económico y Jurídico
  • Greenwashing strategies. What makes customers trust them?
  • Holacracy - A new organizational structure. The case of Zappos
  • Impacto económico y aspectos jurídicos de la insolvencia de de Thomas Cook
  • Impact of the EMPRENDE EN 3 programme on the creation of companies in Spain
  • Implementació del Big Data als Hotels de Mallorca
  • Incentivos a ser deshonesto
  • Investigación de Mercados - Arabella Golf
  • Investigación sobre el enofque de la economía circular aplicada a teléfonos móviles en la Universitat de les Illes Balears
  • Investigació sobre l'abast de les carreres de cavalls de trot entre els estudiants de la seu de Mallorca de la UIB
  • La Contabilidad Forense
  • La erradicación del turismo de excesos en las Islas Baleares
  • La estructura vertical de la industria turística y las plataformas de intermediación
  • La gestió de la reputació online en empreses i destinacions turístiques
  • La gestión del crédito comercial: Un ejemplo práctico.
  • LA HIPOTECA INVERSA:ASPECTOS JURÍDICOS Y ECONÓMICOS
  • La intensidad de regulación formal a nivel sectorial como factor influyente en la calidad de la información sobre Responsabilidad Social Corporativa elaborada por las empresas
  • La inversión en acciones basada en factores Momentum y su viabilidiad
  • La regulación contable de las Entidades sin Fines Lucrativos
  • La regulación contable de las Entidades Sin Fines Lucrativos
  • La regulación jurídica, contable y fiscal de las ONG
  • LA RELACIÓN DE LA EMPRESA-CONSUMIDOR Y LA PROBLEMÁTICA DE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA
  • Las buenas prácticas en la Gestión de los Recursos Humanos. Efectos sobre la productividad, competitividad y rentabilidad de las empresas
  • Los contratos en el sector turístico entre tour operadores y hoteleros
  • Los efectos de la crisis económica en el empleo del sector turístico Balear (2008-2015)
  • Modelo de Negocio de un Hotel Urbano
  • Neuromàrqueting
  • Nuevos paradigmas organizacionales: B Corps y el caso de Ben & Jerry¿s
  • Nuevos paradigmas organizacionales (La economía del bien común)
  • Paisaje agrario y comercialización de la producción en Mallorca (1940-2018). El modelo Agromart
  • Patrocinio Deportivo. Nuevos retos y Tendencias
  • Plan de Marketing de restaurante "TRADICIONS"
  • Plan  de  marketing  de  un  hotel  en  Lloret  de   Vistalegre  
  • Plan de Negocio CARDAMONO
  • Plan de negocio para la creación de un centro ecuestre en Palma de Mallorca
  • Plan de viabilidad de la empresa Bonaire Detox
  • Plan de Viabilidad económica de un edificio situado en el Parc Bit
  • Projecte LLatre
  • Proyecto de Servicio Innovador
  • Proyecto Innovador
  • Quiebra Thomas Cook: un Análisi industrial
  • Revisión literaria de la inteligencia emocional y su potencial en las empresas
  • Stock Market reaction to Election Results: an Event Study Analysis
  • Tienda de Ropa basada en el Comercio Justo
  • Turismo activo: elemento clave para la desestacionalización de las Islas Baleares
  • Using behavioral economics to compete in the market
  • Valoració contracte de permuta financera
  • Valoración contrato permuta financiera de tipos de interés
  • Valoración de contrato de permuta financiera
  • Valoración de inversiones
  • Yield Management en el sector servicios
  • ¿Cómo fomentar el comportamiento ecológico y/o cívico de los turistas en los establecimientos turísticos y en los espacios públicos en general dentro del contexto de las Illes Balears?
  • Anàlisi comptable comparatiu de dues empreses del sector de la construcció
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses del sector agroalimentari
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses del sector càrnic
  • Análisis comparativo del sector turístico en el archipiélago Canario y el archipiélago Balear.
  • Análisis contable comparativo de dos empresas de alojamiento. (Hilton Hotels & Resorts y Wyndham Hotels & Resorts)
  • Análisis contable comparativo de NH Hotel Group S.A. y Meliá Hotels International S.A.
  • Análisis contable de Danone SA y Calidad Pascual SAU
  • Análisis Contable de una Asociación
  • Análisis Contable de una Fundación
  • Análisis Contable de una ONG: Aldeas Infantiles
  • Análisis de la implementación de un programa de bienvenida en una entidad financiera
  • Análisis de la información mediambiental de las empresas españolas
  • Análisis de la inmigración en España: Mercado laboral y Estado del Bienestar
  • Análisis de la regulación española en materia de Publicidad y Plan De Marketing: Laos Market
  • Análisis de las implicaciones fiscales y económicas de los contratos de permuta financiera
  • Análisis del mercado inmobiliario en España y Baleares
  • Análisis del modelo de Renta Básica Incondicional de Jordi Arcarons, Daniel Raventós y lluís Torrens
  • Análisis econométrico del informe PISA 2015: Brecha de género
  • Análisis económico-financiero de Balearia Eurolíneas Marítimas S.A. y la Compañía Trasmediterránea S.A.
  • Análisis económico-financiero de dos empresas
  • Análisis económico-financiero de empresas mediante la revisión e interpretación de sus Cuentas Anuales
  • Análisis Económico-Financiero de Vueling SA y Air Europa Lineas Aéreas SA
  • ANÁLISIS ECONÓMICO FINANCIERO OK RENT A CAR SL Y CLICK RENT A CAR SL
  • Análisis empírico de los ingresos, costes y rentabilidad de la empresa Antonio Cabot Fornés S.A.
  • Análisis Fondos Inversión en España
  • Análisis práctico y jurídico-penal de la formulación, aprobación y depósito de las cuentas anuales
  • ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE UN PROYECTO DE AMPLIACIÓN PARKING
  • Auditoria de mystery shopper en alta cosmética
  • Clic a bordo (Evaluación de un proyecto empresarial)
  • Compherensive evaluation of an Art business¿ Project: Band and School of Music of Sa Pobla.
  • Conflictos de competencia en la Unión Europea. Irlanda y su ayuda estatal ilegal al grupo Apple por medio del Impuesto de Sociedades
  • Contrato de permuta financiera de tipos de interés
  • Creación de empresas: Perspectiva técnica económica y jurídica
  • Creación de una nueva empresa: WORKOUT OUTDOOR
  • Crecimiento económico de los paises del mercosur.
  • Divises, Instruments i gestió del risc
  • Dret de separació del soci per no repartiment de dividends
  • Economía Colaborativa: El caso de los alojamientos turísticos en viviendas de alquilar en Mallorca y Palma
  • economia y management del deporte
  • Economía y management del deporte.
  • Efectos económicos de los cruceros en la ciudad de Palma. Un análisis temporal.
  • El calçat a Inca a partir dels anys 60
  • EL COMERCIO AL POR MENOR EN LA ETAPA FINAL DEL ANTIGUO REGIMEN. MALLORCA (XVIII-XIX)
  • El complliment de la Constitució a través de le jurisprudència del Tribunal Constitucional. Una anàlisi estadística
  • El comportamiento de la demanda turística nacional según el motivo del viaje
  • El comportamiento del turismo de residentes en España según el método de compra. Las agencias de viaje
  • El delito contable y el delito fiscal
  • El efecto de los incentivos en la mentira
  • El impuesto turístico en Baleares
  • El lloguer turístic. Implicaciones socials, econòmiques i mediambientals
  • El marketing Ecológico como oportunidad estratégica en el sector turistico Balear
  • El marketing para el Turismo Wellness. Caso práctico: Termaspa
  • El màrqueting de continguts
  • El Medioambiente en la Empresa y la Certificación ISO 14001
  • El nuevo Paradigma: El marketing Inbound
  • El Overbooking en el sector del transporte aéreo y las vías extrajudiciales de reclamación
  • Estrategia de las Cadenas Hoteleras en Ibiza.
  • Estudio de la economía en el mercado del arte para la gestión de una galería.
  • Evaluación de la eficiencia del sistema de gestión de recursos humanos
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evasió fiscal i gestió de la informació en l'àmbit de la RSC: especial menció a la fiscalitat
  • Factor Investing
  • Gender differences in dishonesty
  • Growth analysis and business opportunities for the eSports market
  • Índices de Volatilidad
  • Industria de aparatos de radio y televisión en España (años 1950-1970)
  • Influencia de las etiquetas del vino en los consumidores universitarios
  • Inversiones Patrimoniales en Banca March
  • Investigación de Mercados: Los estudiantes sometidos a exámenes finales y el aumento del consumo de tabaco
  • Investigación de mercado sobre los alimentos transgénicos
  • L¿auge del lloguer turístic a les Illes Balears.
  • L¿Impost sobre el Turisme Sostenible
  • La Contabilidad Forense
  • La estructura de propiedad en empresas familiares
  • La libertad de empresa en el constitucionalismo español.
  • LA PRIMA LESBIANA
  • La Propiedad industrial. Estudio jurídico-económico de las marcas
  • La regulación contable, jurídica y fiscal de las ONG
  • La regulación contable de las Entidades si Fines Lucrativos
  • La regulación del alquiler turístico. Un análisis comparativo.
  • La relación entre los incentivos y la deshonestidad
  • La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en las cadenas hoteleras mallorquinas
  • Las Emociones en la compra de Ropa por parte de las Mujeres
  • Las notificaciones electrónicas en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares
  • Las Redes Sociales y la protección de datos. El caso de Facebook.
  • Lloguer turístic de vacances
  • Los efectos de la crisis en el mercado laboral del sector servicios en Baleares (2008-2018)
  • Main Competitors of Balearic Tourism. The Effects of the Crisis.
  • Marco normativo y plan de viabilidad de una Estancia Turística Vacacional
  • Market behaviour characteristics of the holiday rental activities in the Balearic Islands
  • Marketing digital: SEO, SEM y Redes Sociales
  • Marketing Digital. Conceptos y Estrategias
  • Marketing digital en el sector de la moda
  • Marketing digital para Influencers en el contexto de Instagram
  • Mecanismes alternatius de resolució en les relacions de consum
  • MERCADO LABORAL Y VIVIENDA
  • Millennial influence on global companies in the junk food industry in the United States and Spain
  • Misión, Visión y Valores del CineCiutat
  • Misma Comunidad, ¿distinto turismo?
  • Nuevos Paradigmas Organizacionales. Análisis y estudio de caso
  • Pla de comercialització i viabilitat. Aubergin dessign
  • Pla de màrqueting i viabilitat d'un projecte empresarial.
  • Plan de marketing: creación de una empresa de turismo activo en Mallorca
  • Plan de marketing de un proyecto empresarial y problemas jurídicos conexos
  • Plan de Negocio para la Apertura de un Restaurante
  • PLAN DE VIABILIDAD DE UNA GRANJA ESCUELA
  • Plan de Viabilidad de un Campus Deportivo
  • Plan de Viabilidad Escuela Fútbol Base
  • Principales competidores internacionales del turismo Balear. Los efectos de la crisis.
  • Projecte d'innovació.
  • Proyecto de viabilidad económica Hotel Rural en traspaso
  • Proyecto innovador en el ámbito inmobiliario.
  • Proyecto innovador P2P nautico.
  • Resiliencia ante los cambios regulatorios
  • RESTRICCIONES A LA NORMATIVA DE ALQUILER VACACIONAL Y SU IMPACTO EN LA ECONOMIA DE MALLORCA.
  • Situación actual del fútbol femenino y campañas de marketing asociadas
  • TERCIARIZACIÓN DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA: EFECTOS Y CONSECUENCIAS
  • Violencia de género: un análisis jurídico y económico.
  • ¿Cómo gestionar para garantizar la continuidad familiar en la empresa?
  • ¿Sirve el análisis contable tradicional para evaluar la gestión de las EsFL?
  • Active tourism in the context of tourism in the Balearic Islands
  • Alguns elements sobre l¿evolució turística a les Illes Balears. El cas d¿Iberostar
  • Alojamientos Turísticos en Viviendas de Alquiler
  • A market research of the motosharing business in Palma
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses d'un mateix sector
  • Análisis comparativo de l fiscalidad de las entidades de Economia Social
  • Análisis contable de una Asociación de Utilidad Pública
  • Análisis contable de una entidad de Comercio Justo
  • Análisis contable de una ONG
  • Anàlisis contracte permuta financera
  • Análisis de la contabilidad interna de una empresa real
  • Análisis de la exportación del vino español al mercado australiano
  • Análisis de la información contable de dos empresas
  • Anàlisis de la informació sobre RSC de les empreses espanyoles
  • Análisis de las repercusiones económicas y fiscales de los swap
  • Análisis de las repercusiones económicas y fiscales en los productos derivados sobre divisas
  • Análisis de los Consejos de Administración del IBEX 35
  • Análisis de los resultados PISA 2015 de la población inmigrante en España
  • Análisis del proyecto empresarial de una marca de ropa masculina
  • Análisis Económico ¿ Financero Comparativa y Políticas
  • Análisis económico-financiero de dos empresas
  • Análisis económico-financiero de dos empresas del mismo sector
  • Análisis económico-financiero de empresas mediante la revisión e interpretación de sus cuentas anuales
  • Análisis económico-financiero de Habitissimo SL y Buscocasa SL
  • Análisis Sector Alquiler de Vehículos sin Conductor
  • Aposta pels productes ecòlogics
  • Aumento de los precios de viviendas de alquiler (Palma)
  • Brexit y el mercado laboral
  • Business plan for a renewable production project Mercè
  • Cabify como nuevo modelo de negocio. Repercusiones jurídicas y económicas
  • Cadena de Suministro Glogal y Responsabilidad Social
  • Corporate Social Responsability in the hotel sector. Consumer reaction
  • Distribución profesional de Palma 1816: Parroquia de Santa Eulalia
  • ECONOMÍA CIRCULAR EN LA UE. ESTADO DEL ARTE, LEGISLACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS
  • Economia colaborativa: Alojamientos Turísticos en Viviendas de Alquiler (Palma)
  • Economía Colaborativa: Alquiler turístico en Baleares
  • Efectos de la globalización en Indonesia
  • Efectos sobre los derechos sanitarios de los ciudadanos británicos derivados de la salida del Euro
  • El Barça: més que un club.
  • El cicloturismo en Baleares
  • El concepto de propiedad privada en el constitucionalismo español del siglo XIX
  • El gobierno abierto y su situación en las Islas Baleares
  • El impacto económico de la innovación social en las empresas
  • El impuesto sobre estancias turísticas en Baleares
  • El interés social y la RSC en las sociedades cotizadas
  • El lloguer turístic a les Illes Balears. Aspectes comercials, econòmics i socials
  • El màrqueting esportiu com a factor clau en la retribució dels clubs de futbol professional
  • El mercado laboral español y balear en un contexto de crisis económica
  • El papel de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en las empresas del municipio de Artà
  • El peso de la pequeña y mediana empresa en la economía española y regional
  • El turisme de borratxera a la Platja de Palma
  • Emprendimiento y los jóvenes emprendedores de la UIB
  • Empresa Familiar: Aspectos jurídicos y económico-empresariales
  • Estrategia de marketing del turismo activo: Senderismo en la Serra de Tramuntana
  • Estrategia de marketing del turismo náutico balear: el caso de Mallorca
  • Estrategia de marketing en el ámbito de la sanidad
  • Estudio de mercado. Las plataoformas de vídeo bajo demanda
  • Estudio de mercado de la posibilidad de implantación de un nuevo sistema de reciclaje en la isla de Mallorca basado en el retorno de envases
  • Estudio de viabilidad de un proyecto
  • Estudio de viabilidad de un proyecto hotelero
  • Estudio sobre los Productos Light: consumo y percepciones de las consumidoras.
  • Evaluación 360 grados y gestión del desempeño: Aplicado a interventor bancario
  • Evaluación del sistema de GRH
  • Evaluación de un proyecto de creación de una nueva empresa desde una perspectiva operativa
  • Evaluación de un proyecto empresarial.
  • Evaluación integral de un hotel-apartamento
  • Fondos Inversión
  • Holiday Rental Housing; Study of the Porto Cristo Area
  • Incentivos a mentir
  • Incentivos a producir: y a mentir?
  • Innovación Social
  • INNOVATION IN FAMILY FIRMS: PENTA ASESORES LABORALES S.L. CASE STUDY
  • Insolvencia y reflotamiento empresarial: el caso de Abengoa
  • Investigació de mercat: ús de la banca a distància
  • Investigació de mercats. Visió de les escoles d¿educació infantil de Son Gotleu
  • Investigación comercial. Hotel Low Cost en Mallorca
  • Investigación de la moda y los 'influencers' en la Universitat de les Illes Balears
  • Investigación de mercados: Pikolín
  • Joan March Ordines: el mes gran dels empresaris mallorquins de tots els temps.
  • La atención al cliente en los Medios Sociales
  • La disposición a pagar por el atributo de Comercio Justo en el café.
  • La estacionalidad del turismo en Baleares
  • La Estacionalidad turística en la Maditerrània
  • La indústria de l'armament
  • Las empresas familiares y la cooperación tecnológica en España
  • Las redes sociales en el marketing digital. El papel de los influencers
  • La terciarización de la economía española. Efectos y consecuencias
  • Les empreses constructores espanyoles: paradigma econòmic o negoci de la destrucció?
  • Mercadona: La Empresa Del Cambio
  • Nation/Region Branding
  • Organizaciones Postconvencionales: Análisis y estudio de caso.
  • Organizaciones postconvencionales. Análisis y caso de estudio: Cyberclick.
  • Paraísos Fiscales
  • Pequeñas carteras de inversión: Fondos garantizados
  • Pla de Màrqueting i viabilitat integral d'un projecte empresarial
  • Plan de comercialización y viabilidad de una empresa de alquile de bicicletas eléctricas
  • PLAN DE EMPRESA ¿HOTEL MUSLIM FRIENDLY¿
  • Plan de inversión en vivienda mediante la creación de una promotora inmobiliaria
  • Plan de Marketing de una empresa del sector del mueble en el canal contract
  • Plan de Marketing para "Quely Tapa" en Castilla y León y estudio jurídico de su comercialización
  • PLAN DE NEGOCIO
  • Plan de negocio empresarial. Empresa de alquiler de vehículos en Mallorca
  • Plan de negocio innovador.
  • Plan de retribución flexible para una organización concreta
  • Plan de viabilidad: Creación de una Agencia de Eventos
  • Plan de viabilidad de Byang Consultoría de empresas SLP
  • Plan de viabilidad de empresas y operaciones societarias
  • Productos Bancarios
  • Profesiones de Mallorca del año 1935
  • Propuesta para un nuevo régimen económico y fiscal para las Islas Baleares
  • Protección de datos y ¿Big Data¿. Implementación de la normativa en las plataformas digitales: caso de Habitíssimo.
  • Proyecto creación empresa. Plan de negocio desde el punto de vista económico y jurídico.
  • Proyecto de idea innovadora
  • Proyecto de innovación ¿HR Smart Dashboard¿ para Recursos Humanos de IBM
  • Residencia canina, felina y de exóticos, Can Fel
  • Retos del turismo balear. Nuevos productos turísticos
  • RSC en el sector hoteler. La reacció dels residents
  • Supply chain and the natural environment.
  • Tesla Motors and Lean Manufacturing
  • Testing the CAPM in the selected portfolios during different periods of the Spanish Stock market
  • Tourist rental in the Balearic Islands
  • Una aproximació al patrocini esportiu
  • Un estudio de la fuerza laboral mediante datos PIAAC.
  • Un segle d'Indústria del ciment a Mallorca
  • Un Sistema de Gestión del Desempeño Para Una Organización Concreta
  • Viabilitat econòmica d¿un projecte empresarial: contracte de management d¿un hotel de 4 estrelles superior a Cala Major
  • Wine sector in the Balearic Islands. Evolution and perspectives
  • Accounting analysis of a company from the tourist sector
  • Alojamientos Turísticos en Viviendas de Alquiler (Pollensa)
  • Alternativas de financiación para las PYMES
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses d'aviació comercial
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses de distribució comercial: Alcampo i Lidl
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses de distribució comercial del sector tèxtil
  • Anàlisi comparativa de la informació comptable de dues empreses del sector de la construcció
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses
  • Anàlisi de la informació comptable de dues empreses del sector calçat
  • Anàlisi econòmica-financera comparativa i polítiques de reflotamient de dues empreses hoteleres: Barceló i Riu
  • Análisis contable comparativo de dos empresas hoteleras: Intercontinental Hotels Group y Marriott International, Inc
  • Análisis contable de una empresa frente a una EsAL
  • Análisis contable de una empresa industrial
  • Análisis contable de una fundación
  • Análisis de la demanda del paquete ¿todo incluido¿: Aplicación al caso de Sometimes.
  • ANÁLISIS DE LA DEMANDA TURÍSTICA EN BALEARES
  • Análisis de la Estrategia de marketing del portal Web Habitissimo
  • Análisis de las Islas Baleares como destino Turistico de los cicloturistas
  • Análisis económico-financiero comparativo entre dos empresas del mismo sector
  • Análisis económico-financiero de Guillen Martel Hermanos, SL y Potencia Alquiler de Maquinaria, SL
  • Análisis Económico-Financiero entre dos Empresas Hoteleras y Políticas de Reflotamiento
  • Análisis económico y financiero de Iberostar y Sol Melia
  • Análisis Financiero comparativo entre dos empresas del sector de la construcción
  • Análisis financiero de dos empresas del mismo sector
  • Análisis financiero de las diferentes alternativas de financiación para la adquisición de un bien de equipo
  • Análisis Financiero de las empresas de Baleares
  • Análisis financiero de tres cadenas: Grupotel Gran Vista&Spa, Protur Biomar Gran Hotel & Spa y Hotel & Spa s'Entrador Playa
  • Analizar la viabilidad de un proyecto acerca un establecimiento hotelero
  • Analysis of the competitiveness of the tourist regions of Mallorca
  • Anlalysis for the indicators for the management of NGOs
  • Aplicación de costes medioambientales en una empresa real
  • BlablaCar: estudio y análisis de los determinantes del precio, plazas ocupadas y una comparación con sus competidores
  • Carteras con Opciones: Combinando Calls y Puts
  • Cómo innovan las empresas familiares
  • Comunicació de la RSC a les cadenes hoteleres
  • Contrato de Permuta Financiera de tipos de interés.
  • Crowdfunding Solidario
  • CSR communication in the Balearic Hotel Chains
  • Desarrollo de una idea de negocio
  • Determinantes de la demanda turística: el caso de las Islas Baleares
  • Dirección y gestión interna de Supivi S.L.
  • Disponibilidad a pagar por la marca: El caso del café.
  • Distribución Socioprofesional de Palma 1816: Parroquia de San Nicolas
  • Diversificación del producto turistico en zona Playa de Palma. pequeños y medianos productores y distribuidores
  • Efectos de la reforma educativa sobre el capital humano: datos PIAAC
  • Elaboración de un plan de negocios para un producto turístico innovador: ¿Tree House Mallorca¿
  • El calçat a les Balears 1950- 2000 (un estudi de cas. Inca)
  • El calzado en Baleares 1850-1950
  • El coste del endeudamiento actual en distintas entidades
  • El efecto del narcotráfico en la demanda hotelera en diferentes destinos turísticos.
  • Elementos de la valoración de hoteles 3 estrellas por el turista
  • El lloguer vacacional a habitatges particulars. Estudi d¿un cas particular: el Port de Sóller.
  • El sector de carburantes. Estructura de la industria y comportamiento de precios desde una perspectiva internacional
  • El sector eléctrico español. Evolución de la regulación y sus efectos.
  • El uso del teléfono móvil al volante
  • Estacionalidad del turismo en Baleares
  • Estrategias del Turismo Activo; el Senderismo
  • Estrategias de Marketing del turismo Activo: El marketing digital clave para el turismo activo de la Serra de Tramuntana
  • Estrategias de Marketing Ecológico
  • Estudio de viabilidad económica-financiera de una residencia
  • Etiquetado de alimentos, disponibilidad a pagar por distintos atributos: el caso del chocolate.
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evolución y Comparativa Internacional de la Responsabilidad Social Corporativa
  • FLYSTUDIOS SL
  • Funcionamiento de una empresa de distribución de productos perecederos
  • Gestión de la marca Mallorca
  • Iberia
  • Importancia de la RSC en los clubs de Futbol: el caso de RCD Mallorca
  • Índice de calidad de las propiedades en Mallorca
  • Industria del ciment a Balears
  • Indústries resistents a Mallorca
  • Indústries resistents en una economia de serveis. Balears 1970-2010
  • Innovación en Empresa Familiar
  • Investigacfió de mercats: venda minorista de carburants per a vehicles a l'illa de Mallorca
  • Investigación de mercados: Acciones del mercado bursátil
  • Investigación de mercados: Responsabilidad Social Empresarial
  • La co-creació de valor amb els clients
  • La co-creación de valor con los clientes
  • La empresas españolas en América Latina
  • La Estrategia del Marketing de Coca-Cola a través de la Historia Económica de la Empresa
  • La medición de la eficacia y la eficiencia en las ONG
  • LANZAMIENTO DE IDEA INNOVADORA DE NEGOCIO
  • La reforma fiscal espanyolas
  • La selección adversa en la promoción turística de las webs de ofertas diarias.
  • Las políticas de Incentivos. Estudio sobre el ambiente laboral en empresas con planes de retribución variables.
  • Los problemas de movilidad y tráfico en las Islas Baleares: posibles soluciones basadas en la economía colaborativa
  • Market Timing en el mercado español
  • Màrqueting:Comceptes i estratègies
  • Màrqueting Digital. Conceptes i Estratègies
  • Métodos Alternativos Bursátiles como alternativa a la financiación tradicional
  • Modelo de Innovación y Negocio en Projecto Interdisciplinar
  • Organitzacions post convencionals: anàlisis i estudi d¿un cas
  • Organizaciones Postconvencionales: Análisis y estudio de caso
  • Organizaciones postconvencionales Analisis y estudio del caso
  • Pla de comercialitzacio pastisseria d'autor
  • Pla de viabilitat i de comercialització d¿una idea de negoci: Cruceros interinsulares Crusoria
  • Pla de viabilitat i de comercialitzacio d'una fabrica de guitarres
  • Plan de Empresa:Tu armario virtual
  • Plan de empresa. Rediseño de una empresa dedicada a la gestión de propiedades en régimen de alquiler vacacional
  • Plan de empresa del proyecto Sports 4 u
  • Plan de Empresa OGIGENDA
  • Plan de Marketing de Iberostar Hotels & Resorts
  • Plan de Negocio de una Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente
  • PLAN DE VIABILIDAD. CENTRO DE ASISTENCIA MODELO COHOUSING
  • Política de Recursos Humanos de Banca March
  • Prácticas y sus efectos sobre la empleabilidad y la adquisición de competencias de los estudiantes
  • Productos de alimentación ecológica.
  • Projecte Innovador de Comercialització Turística
  • Proyecto de Empresa de Servicios de Marketing Digital dirigida al Sector Sanitario
  • Proyecto de empresa para la puesta en funcionamiento de una Asesoría On-line
  • Saturación turística en Mallorca
  • Sociocracia y D3D
  • Sostenibilidad y Medio Ambiente en la Empresa
  • Tiempo de permanencia en el mercado y precios: el caso del mercado inmobiliario
  • Turismo Experiencial: Una revisión de la literatura
  • Alternativas de inversión para pequeños inversores: ETFs
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses hoteleres
  • Anàlisi de la comptabilitat interna d'una empresa del sector de la construccióen les Illes Balears
  • Anàlisi de la Informació Comptable de dues Empreses.
  • Anàlisi de la repetició, la satisfacció i les motivacions dels turistes que visiten les Illes Balears
  • Análisi del procés productiu i cost associats de uan empresa mallorquina: Quely
  • Análisis comercial, económico-financiero de la exportación de gambas en Ecuador
  • Análisis contable comparado de dos entidades de comercio justo
  • Análisis contable comparativo de dos empresas hoteleras: Meliá Hotels International y NH Hotels
  • Análisis contable de la compañía Transmediterranea
  • Análisis contable de la empresa mallorquina Francisco Tejedor García S.A. (1942-1962) "El Zagal"
  • Análisis contable de la entidad asistencial Proyecto Hombre
  • Análisis Contable de Turismo y Hoteles de Baleares, SL y Millor Azul, SL
  • Análisis contable de una empresa de inserción
  • Análisis contable y políticas de reflotamiento de dos empresas del sector hotelero. El caso de Accor S.A. y Wyndham Worldwide Corporation
  • Anàlisis de la informació Comptable de AMEBA, S.A I CLINICA ROTGER S.A
  • Anàlisis de la informació comptable de Unió Electrodoméstica de Balears, SA i Electrodomèstics Candelsa SA.
  • Análisis de la Información Contable de dos Empresas
  • Análisis de la Información Contable de dos Empresas.
  • Análisis de la información contable de dos empresas del mismo sector.
  • Análisis de la satisfacción con la estancia de los turistas que visitan las Islas Baleares
  • Análisis del gasto turístico en las Islas Baleares
  • Análisis de los ingresos, costes y rentabilidad de uan empresa
  • Análisis de los ingresos, costes y rentabilidades de una empresa real
  • Análisis de participaciones preferentes
  • Análisis económico financiero de un plan de viabilidad empresarial
  • Análisis integral y detallado del proceso de prestación de un servicio o del proceso de fabricación de un producto.
  • Analysis of portfolios with options
  • Aplicación de un modelo de costes por actividades en una empresa real
  • Auditoría de comunicación integrada de marketing. Conceptos y análisis en el sector cervecero
  • Avaluació de la qualitat
  • BlaBlaCar: ¿Un caso de cost sharing?
  • Capital autòcton i capital estranger en les primeres fases del turisme balear
  • Carteras de Opciones: Straddles
  • Caso Volkswagen: Causas y consecuencias del fraude empresarial
  • Chilldrive Business Plan
  • Competencia e innovación en el sector hotelero Balear: una perspectiva de redes sociales
  • Conocimientos contables y necesidades del sector empresarial
  • Derivados sobre clima
  • Determinantes y perfil de la demanda cicloturística
  • DINGUS: cómo y por qué implantar un Sistema de Gestión de Calidad
  • Diseño y Planificación de una Política de Retribución para una Organización Concreta
  • Elaboración de un plan de empresa
  • EL CAMINO DE LA RSC EN EL SECTOR HOTELERO
  • El efecto lunes en el mercado de los carburantes.
  • EL MERCADO MICE
  • El modelo de todo incluido en el sector turístico de las Islas Baleares
  • El turisme Lesb ¿ Friendly. Un nou segment turístic per a les Illes Balears
  • El turisme P2P a Balears.
  • EL TURISMO ACTIVO: EL CASO DE BALEARES
  • El uso turístico de las playas mallorquinas
  • Estrategias de inversión para pequeños inversores
  • Estudio de las preferencias de los consumidores en la adquisición de vehículos usados
  • Evaluacio¿n de campan¿as publicitarias online y medidas de su eficacia
  • Evaluación de la calidad
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evaluación de un Proyecto empresarial
  • Evaluación integral de un proyecto empresarial. Creación y desarrollo de una aplicación móvil.
  • Evaluación integral de un proyecto empresarial turístico.
  • Evaluation of student skills and interuniversity mobility.
  • Evolución y caracterización de los turistas en establecimientos no hoteleros en España
  • Evolución y determinantes del consumo de dos productos de primera necesidad: Alimentación y bebida no alcohólica y textil y calzado
  • Evolution and determinants of the international tourism in Spain. A dynamic panel data model
  • Flight's between the UK and the Balearic Islands - A study of price variability
  • Fuentes de Financiación y la crisis 2008
  • Gestión de Reputación Personal en REdes Sociales en relación a la búsqueda de empleo
  • IMPACT OF TOURISM IN THE MUNICIPALITIES OF MALLORCA
  • Importancia del Marketing Olfativo en el sector textil desde el punto de vista del consumidor.
  • Imposición sobre el turismo en España y en los paises competidores
  • Inditex textile empire
  • Investigación de Mercdos: Cosmética Natural
  • It is Worth for a Company to Implement labour conciliation measures?
  • La aplicación de la teoría de la señalización en el mercado laboral español.
  • La auditoría social en las ONG
  • La decadencia industrial en las Baleares (1960-1990)
  • La demanda turística a la Mediterránia
  • La economía colaborativa: tendencias, perfil del consumidor e importancia económica. El caso del turismo
  • La evaluación de las competencias de los alumnos preuniversitarios: El caso de los grados de Economía y Administración de Empresas
  • La evaluación del rendimiento: Distribución forzada. Revisión bibliográfica
  • La financiación de las entidades de economía social
  • La regulación contable de las entidades sin fines lucrativos
  • Las nuevas tecnologías y el comportamiento de compra del turismo
  • Marketing Deportivo. Fenomeno Ironman
  • MARKETING DIGITAL: EL MOBILE MARKETING
  • Màrqueting digital: les xarxes socials com a instrument de promoció
  • Modelo de Negocio de las Redes Sociales
  • Modelo de negocio en Internet. Google y Youtube
  • Motivación de los estudiantes de la UIB en el uso de las instalaciones deportivas del campus
  • Perspectivas salariales y educación informal
  • Pla de Comercialització i viabilitat d¿una idea de negoci: Mountain Summit Sports
  • Pla de comercialització i viabilitat d¿una idea de negoci.: tenda unline d'experiències de turisme cultural
  • Pla de negoci sobre l'ampliació de l'agroturisme Son Brondo de Valldemossa
  • Pla de viabilitat econòmica i financera: Risc de previsió
  • Plan de comercialización exterior de un determinado producto o servicio (Rialto Living)
  • Plan de empresa
  • Plan deMarketing de Ballester Hotels
  • Plan de negocio
  • PLAN DE NEGOCIO: ARRENDAMIENTOS DE TEMPORADA A PRECIOS AIRBNB EN MALLORCA
  • Plan de negocios sobre la empresa Dynamic Solar Systems AG (DSS)
  • Plan de viabilidad económico financiera de la implantación de un restaurante de comida rápida saludable a través de un sistema de franquicias en Palma de Mallorca.
  • Plan de Viabilidad Empresarial
  • Plan de viabillidad.
  • Plan general de contabilidad VS Plan general de contabilidad de Pyemes
  • Precios como señal de calidad: evidencia teórica y empírica.
  • Proyecto empresarial: CREET S.L.
  • Proyecto empresarial de una microcervecería
  • Quality assessment. Mystery Shopping Method
  • Remuneració del treball al turisme balear: els salaris 1960-2000
  • Rentabilidad del sector hotelero español
  • Sistemas de gestion medioambiental
  • The economic effects of tourist taxes: a literature review
  • The Kanun & the Role of Albanian Women
  • The Knowledge Creating Company Paradigm and how Human Resources Department can Enhance Knowledge
  • Tourism income elasticity
  • Uber: ¿una liberalización del sector del taxi?
  • ué tanto dependen los hoteles baleares de los touroperadores?
  • Valoración de un contrato de permuta financiera
  • Viabilitat econòmica d¿un projecte empresarial: contracte de management d¿un hotel de 3 estrelles a Platja de Palma
  • ¿Es posible desestacionalizar un destino turístico? propuestas para un destino de mallorca
  • Anàlisi comparat de la informació comptable de dues empreses del sector turístic
  • Anàlisi de la reforma fiscal 2015-2016
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas hoteleras
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas sector alimentación (cárnicas)
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas sector autocares
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas sector hospitales
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas sector tour operadores
  • Análisis comparado de la información contable de dos empresas sector vinícola
  • Análisis comparativo de dos empresas
  • Análisis comparativo entre empresas familiares y no familiares españolas
  • Análisis contable comparado de dos ONG
  • Análisis de las situaciones de fracaso ¿Qué pasó con Orizonia?
  • Análisis de los fondos de inversión de la Banca March
  • Análisis de los ingresos, costes y rentabilidades de la empresa Niamey S.A.
  • Análisis de los planes de stock options en España
  • Análisis de una contabilidad pública, eclesiástica o privada de los siglos XIII a principios del XX
  • Anàlisis Econòmic-Financer de dues Cadenes Hoteleres: Hilton Worldwide Holdings, Inc. i Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc
  • Analysis of supply chains with multi-channel distribution
  • Aplicación de un modelo de renta básica y mínimo vital en España
  • A tourism Enterprise Integral Evaluation Project
  • Big data: Implicaciones para la gestión de empresas
  • Caracterització de l'estacionalitat turística a les Balears.
  • Certificaciones y responsabilidad social corporativa. ¿Hacia una certificación global?
  • CoCocktail
  • Comptabilització de provisions per a actuacions mediambientals, demantellament, retirada.
  • Consumer assessment of confidence aspects in online fashion stores
  • Corporate social responsibility and the supply chain: Cell phone companies and the case of coltan
  • Dameto Clinics: complex approach to improving small-sized company¿s performance
  • Decentralization in Research and Development
  • Derivados sobre Clima
  • Desenvolupament Pla de Negoci Innovador
  • Desenvolupament Pla Negoci
  • De SOL a MELIÀ pasando por SOL MELIA
  • Determinantes de la oferta de trabajo femenino, interacciones entre trabajo remunerado, tareas domésticas y cuidado de los hijos.
  • Diferencias entre autónomos y empleados
  • Diseño y planificación de la política de contratación para una organización concreta
  • Diseño y planificación de la política de gestión de carreras profesionales para una organización concreta
  • Diseño y planificación de programas de evaluación del rendimiento para una empresa concreta
  • Does Spain pay enough attention to China? An export gravity equation and a firm case study
  • Economía colaborativa, ¿hacia un nuevo sistema económico?
  • Efectos de la crisis sobre el acceso al crédito de la Pequeña y Mediana Empresa en España
  • Efectos del tipo de financiación de la innovación en la toma de decisiones intertemporales
  • Effects of the increasing flow of exchange students: Study abroad helps to improve your future employability?
  • El diferente impacto de la crisis económica en las empresas. El camino a la supervivencia.
  • El libro en el mundo digital: poder de mercado y sistemas de precios.
  • El Mercado de Divisas
  • EL Merchandising
  • El salario y sus determinantes: el papel del deporte juvenil
  • El sector elèctric a Espanya
  • El sector español de carburantes. Regulación de la competencia y comportamiento de precios
  • Estartegias de Marketing online y redes sociales
  • Estratègia de comercialització del Centre Ortopèdic el Pla Nord, S.L.
  • Estrategia de Marketing del Turismo Activo
  • Estrategias de Marketing Ecológico
  • Estratègies de venta a pèrdua (¿loss leading practices¿): impacte en les estructures de mercat i la seva regulació
  • Estructura de Capital
  • Estudio de viabilidad económico financiero para la explotación de un comercio especializado en hípica
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evaluación de un proyecto empresarial. Plan de Empresa: Travel Tailor
  • Evaluación integral de un proyecto empresarial turístico
  • Finanzas éticas
  • Gestión de la reputación online en las empresas turísticas
  • Gestión de recursos rumanos en la pequeña y mediana empresa familiar hostelera
  • Gravity equation and bilateral flows forecast: tourism
  • iFlatmates
  • Innovation in Tourism. The case of the Ushuaïa Beach Hotel¿
  • Intermediación del sector turístico
  • Internacionalización de empresas de calzado Balear a China
  • Internet y Nuevos productos turísticos: la cocreación
  • Investigación de ercado sobre la elección entre las aseguradoras de automóvil
  • Investigación de mercados. Los productos 'refurbished'
  • L'impacte de la reforma fiscal 2015 sobre la renda de les famílies
  • LA CADENA DE SUMINISTRO EN LEROY MERLIN ESPAÑA SA
  • La estacionalidad turística a les Illes Balears
  • La evasión fiscal en España
  • La heterogeneidad de las empresas y la exportación: España
  • La importancia de la formación extraescolar en la determinación del salario
  • La medición de la eficacia y la eficiencia en las ONG
  • Las nuevas herramientas de retribución: Diseño de sistema de retribución variable en una PYME
  • La tributació de les herències i el lloc de residència
  • Les primeres fases de formació de capital a la industria turística mallorquina (1940-1970)
  • Marketing y cambio climático
  • Màrqueting Digital. Conceptes i estratègies
  • Metodos naive de construcción de carteras
  • Oferta de Trabajo: Diferencia de Género
  • Participaciones Preferentes
  • Patrimonio y contabilidad nobiliaria del I Marqués de Solleric
  • Pequeñas carteras de inversión: activos primarios y fondos de inversión
  • Pla de Comercialització Exterior d'un determinat producte o servei
  • Pla de Marqueting (Cine)
  • PLA DE MÀRQUETING I VIABILITAT INTEGRAL D¿UN PROJECTE EMPRESARIAL
  • Pla de Màrqueting Turístic d'Artà
  • Pla de viabilitat i comercialitzacio de MY boat Charter
  • Plan de Empresa: SMART ECO PANEL
  • plan de negocio
  • Plan de negocio: Audio guia cultural de Palma de Mallorca
  • Plan de negocio de gestín de eventos de lujo
  • Plan de viabilidad y comercialización Hotel Deportivo
  • Plan de viabilidad y comercialización hotel rural
  • Plan de viabilidad y comercialización Spa urbano
  • POLÍTICAS PÚBLICAS Y DÉFICIT DE NATALIDAD EN EUROPA
  • Prácticas responsables de Gestión de Recursos Humanos
  • Projecte empresarial d¿un agroturisme
  • Proyecto Financiero Hotelero
  • Reestructuración del sistema bancario español
  • Resultado contable vs Resultado social en las ONG
  • Retribucions salarials flexibles
  • RIU Y NH: ESTUDIO DE DOS CADENAS HOTELERAS DEL SECTOR ESPAÑOL
  • Running Tours Palma-Proyectos innovadores de comercialización turística
  • Tecnologías aplicadas a la agricultura mallorquina en perspectiva histórica 1800-1950
  • Tecnologies aplicades a la agricultura mallorquina en perspectiva històrica 1950-2000
  • Teoría de Carteras y Materias Primas
  • THE ECONOMIC DEPENDENCE OF TOURISM IN THE BALEARIC ISLANDS
  • Tributación de las donaciones :análisis comparativo por CCAA
  • Turismo de Salud. Análisis del estado de la cuestión. Las Islas Baleares y el turismo de salud: análisis de las potencialidades.
  • ¿Más que un club?
  • "Comercialización de productos turísticos Comercialización de productos turísticos"
  • "Estudio y proyecto de empresa distribución de productos de nutrición deportiva a través de máquinas expendedoras"
  • Accounting comparative analysis of the financial individual statements of two companies operating in the same sector and their subsequent positioning in the same
  • Alternativas a Markowitz: Optimización de Carteras
  • Ampliación y cambio de categoría Hotel Carabela
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses(a convenir)
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses de districució comercial:supermercats,hipermercats...
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses del sector bancari
  • Anàlisi comptable comparativa de dues empreses de transformació agrària:vinateres,producció de galetes,...
  • Análisis comparativo de empresas familiares y no familiares en el sector turístico balear
  • Análisis contable de dos entidades lucrativas
  • Análisis de la financiación bancaria de la pequeña y mediana empresa en Europa
  • Análisis de la información contable de dos empresas del sector de alimentación
  • Análisis de la información contable de dos empresas del sector de hosteleria
  • Análisis de la información contable de dos empresas del sector hospitalario
  • Análisis de la información contable de dos empresas del sector hotelero
  • Análisis de las cuentas anuales de un grupo de sociedades del sector hospitalario
  • Análisis de las líneas de espera en la gestión de los servicios: aplicación de la teoría de colas al sector servicios aspectos teóricos y aplicación práctica
  • Análisis de la sovencia bancaria. Aplicación a una entidad del sector.
  • Análisis económico-financiero y Plan Comercial Residencia Bocambilia
  • Análisis información contable de dos empresas del sector de transporte de viajeros por carretera
  • Análisis Sectorial de la Competencia en empresas de distribución alimentaria
  • Analysis and Comparison of the Tactics applied by grocery store chains in Sweden and Spain
  • Aplicación de la Contabilidad de Costes para la toma de decisiones en una PYME
  • Aportación del turismo al crecimiento
  • Aportaciones sobre la crisis económica
  • Aproximación a la tipología de las inversiones de la burguesía mallorquina (1800-1870).
  • Banca Etica
  • Benchmarking econòmic - financer de dues cadenes hoteleres internacionals
  • Benefits of globalization for the economies and businesses: the case of the top four Balearic hotel chains
  • Carteras de Fondos Banca March
  • Certificaciones ISO 9000 e ISO 14000 (Normas de Calidad y medioambiente)
  • Cómo beneficiar fiscalmente a los asalariados en época de crisis económica
  • Comparativa de la incidència dels programes "Renove (PIVE)" a Europa
  • Competencia en el mercado audiovisual del fútbol
  • Competencia en el sector bancario
  • Complementariedad entre agricultura y turismo como herramienta de desarrollo en regiones rurales
  • Comptabilització dels drets d'emissió de gasos d'efecte hivernacle
  • Comunicaciones aéreas de Baleares
  • Diseño de procesos de servicios: aplicación de la ciencia conductual a los encuentros de servicios. Análisis aplicado a un caso práctico en un sector de actividad
  • Dishonesty and Music Piracy: Do Feedback Techniques really work and how do perceptions and individual creativity play a role?
  • Ecuación gravitacional de flujos bilaterales entre comercio internacional: La influencia China en el mercado de la Unión Europea antes y después de su integración en la OMC
  • El archivo y el Boletín de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación como fuente para el estudio de la historia empresarial Balear
  • EL CAPITAL RIESGO EN ESPAÑA Y SU IMPACTO EN LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL (GADE_2014_001)
  • El efecto de la MiFID sobre la eficiencia de los mercados bursátiles españoles.
  • El estado del bienestar: la aversión a la desigualdad en los países europeos.
  • El papel de los consejeros externos en las empresas familiares
  • El reto de los cicloturistas en Mallorca
  • Empresa familiar y longevidad: Factores distintivos
  • Estacionalitat turística de les Illes Balears
  • Estrategias de Marketing del Turismo Activo
  • Estrategias de Marketing de organizaciones no lucrativas
  • Estudio del Mercado del Sector de las Telecomunicaciones
  • Estudio teórico-normativo del grupo de sociedades y del proceso de consolidación de cuentas anuales
  • Evaluación de un proyecto empresarial
  • Evaluación de un Proyecto Empresarial
  • Evaluación de un proyecto empresarial: Elaboración Plan de Negocio 7103 Petit Celler
  • Evolución de la regulación de horarios comerciales en España y Baleares
  • Finanzas Éticas
  • Fondos de inversión en renta fija: algunos casos
  • Fondos de inversión en renta variable: Fondos Garantizados y alternativas de inversión
  • Geographical Portfolio Diversification
  • Gestión Activa vs. Gestión Pasiva
  • Gestión de las entidades de economía social
  • HOTEL LA RESIDENCIA VS HOTEL ES MOLÍ
  • Impacto de lcapital humano en el crecimiento económico
  • Influencia de los parques tecnológicos en la innovación empresarial
  • Inicio del turismo de masas
  • Intermediación en el sector turístico
  • Intermediarios del sector turístico
  • Investigación de mercados sobre una revista gastronómica de las Islas Baleares
  • La corrupció
  • La estructura de capital de las empresas españolas no financieras (2003-2010)
  • La nueva apuesta de IBEROSTAR
  • La pérdida de progresividad en el actual sistema tributario
  • La prensa y las tecnologías de la información
  • La responsabilidad social corporativa en tiempos de crisis
  • Las Empresas Familiares y las Relaciones Laborales.
  • Las finanzas éticas
  • Las fuentes fiscales: sus posibilidades para estudiar la distribución de la riqueza desde el punto de vista histórico
  • Las uniones temporales de ONG para la realización de proyectos plurianuales. Implicaciones contables
  • La tributación de las herencias: análisis comparativo por CCAA
  • La tributación del juego en España: análisis comparativo por CCAA
  • La tributación del patrimonio: análisis comparativo por CCAA
  • Les organitzacions esportives amateurs a Mallorca
  • Los clústers y la competitividad
  • Los costes de sucesión en la empresa familiar
  • Los eventos como estrategia de diferenciación
  • Making Profit from Volatility Using Option Portfolio: Straddles and Strangles
  • Mallorcan olive oils with DO Consortium Marketing Plan
  • Marketing plan for Insurance broker company: AK Seguros
  • Marketing vinicola
  • Màrqueting agrícola i empresa a Mallorca. Una proposta de distribució dels productes del camp mallorquí
  • Medidas de riesgo alternativas: una aplicación a los fondos de inversión de la Banca March.
  • Medidas preventivas contra el fraude fiscal: información y asistencia al contribuyente
  • Medidas represoras contra el fraude fiscal: actas instruidas y deuda descubierta
  • Medidas tributarias en época de crisis económica
  • Migraciones entre comunidades autónomas en los años 2008-11
  • Modelo Genérico de Evaluación de la Formación: una propuesta para medir los efectos de la formación
  • Mystery Shopping
  • Mytery shopping y benchmarking como herramientas de gestión de la calidad
  • Nostrum: comida de mamá para llevar
  • Pla de comercialització exterior d¿un determinat producte o servei (amb col·laboració amb ICEX)
  • PLA DE COMERCIALITZACIO LOCAL TOURS
  • Pla de màrqueting i viabilitat integral d¿un projecte empresarial : Tramuntana Hostel
  • Pla de viabilitat d'una instalació esportiva náutica
  • PLAN DE COMERCIALIZACION DE ALL EVENTS
  • PLAN DE COMERCIALIZACIÓN EXTERIOR DE Rh, ROSELLÓ E HIJOS
  • Plan de Marketing online de la Challenge Paguera-Mallorca
  • PLAN DE NEGOCIO "LE PETIT GOURMET"
  • PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACION DEL HOTEL RURAL "LA CASIÑA"
  • PLAN DE NEGOCIOS T.O.B. (GADE_2014_003)
  • PLAN DE NEGOCIOS URBANFIT PALMA
  • Plan de viabilidad sobre la explotación de un hotel rural en Mallorca
  • Primas a las energías renovables
  • Proyecto de viabilidad integral de una actividad de aparcamiento
  • Proyecto viabilidad vino ecológico
  • Situación actual de la multipropiedad en el sector inmobiliario en la UE y su
  • Situación actual del Sector Servicio a la Tercera Edad en las islas Baleares
  • STRATEGIC CSR AND CHILD LABOUR: THE LEVEL OF COMMITMENT WITHIN THE TOURISM SECTOR
  • Tour feeling: The social tool of the tourist
  • Tributación medioambiental: análisis comparativo por CCAA
  • Turisme de salut. Anàlisi de l¿estat de la qüestió. Les Illes Balears i el turisme de salut:
  • Un ejemplo de empresa familiar mallorquina: Aceites Balle (1914-2014)
  • Yield management in tourism enterprises: theoretical aspects, applications and case study in tourism enterprises
  • Análsis sectorial de la competencia en la distribución comercial minorista de bienes de uso diario
  • Competencia en el mercado de derechos audiovisuales del futbol
  • CONCESSIÓ DE SERVEI PÚBLIC MUNICIPAL DEL SERVEI D'AIGUA POTABLE I CLAVEGUERAM
  • Diversificació simple vs. Markowitz: accions europees.
  • Elaboración de un proyecto de desarrollo de una planta desalinizadora
  • E-Marketing/E-Tourism and their possible benefits to Balearic Islands
  • Estudio marco contable aplicable a entidades aseguradoras salud
  • Las incubadoras de empresas.
  • Medidas represivas contra el fraude fiscal: actas instruidas y deuda descubierta
  • Medidas tributarias en época de crisis económica
  • MERCADO DE DIVISAS: Análisis de la Prima de los warrants
  • Options APP: Plan de Negocios.
  • Promotion of electricity from reb¡newable energy sources in the EU
  • Proyecto de viabilidad integral. Ampliación Arabella Golf Mallorca
  • Proyectos Innovadores de Comercialización Turística
  • Rentabilidad ¿ Riesgo de Carteras de Opciones: Straddle y Strangle